viernes, 17 de junio de 2011

AMOR DE DIOS


El amor de Dios irá delante de ti y emparejará el camino. Dondequiera que vayas, la gente estará contenta de verte a causa de tu actitud amorosa. Lo que quiera que hagas, lo harás con facilidad y éxito. Cualquier decisión que debas tomar, la tomarás con sabiduría, porque el amor de Dios abrirá tus fuentes internas de sabiduría y guía. Tu mente estará abierta y receptiva al amor de Dios y recibirás:

“Espíritu de sabiduría y de inteligencia, 
 espíritu de consejo y de poder, 
 espíritu de conocimiento.”

—Isaías 11:2
El amor de Dios mantendrá tu corazón sereno para que puedas enfocar tu atención en la armonía y felicidad que deseas.

El amor de Dios, resplandeciente por medio de ti, bendecirá a todas las personas que contactes. El amor de Dios, expresándose por medio de ti, atraerá lo suyo y te proporcionará muchas bendiciones.

“Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, 
no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

“El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. En parte conocemos y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido. Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.”
    —1 Corintios 13

jueves, 16 de junio de 2011

ORANDO POR TI ..

En esta noche  oro por ti para que Dios sea tu fortaleza en medio de la tormenta, tu esperanza en medio del desanimo, y tu confianza en medio de la soledad o temor. Que su gracia sea suficiente para tu vida ya que el poder de Dios se perfecciona en tu debilidad, en el nombre de Jesús, Amen!!! Feliz noche !! Bendecidos!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

QUE ME HIZO FALTA..¡¡



Hace poco hice un ejercicio de reflexión y encontré que algunos errores que cometí en mi vida cuando era MAS joven se debieron fundamentalmente a: Ignorancia, falta de accion, falta de enfoque, falta de sabiduria y falta de guia. IGNORANCIA:  Porque no había información y yo no tenia los medios para buscar ayuda profesional FALTA DE ACCIÓN: Porque aun sabiendo lo que tenia que hacer no lo hice. Pereza le puedo llamar a esto. Falta de enfoque: Quería hacer tantas cosas que no me enfoqué en lo más importante. Es más como quería tantas cosas al mismo tiempo ni siquiera pude ver lo que era más importante. FALTA DE SABIDURÍA: Cuando somos jóvenes la mayoría de la sabiduría viene de Dios y de nuestros padres, porque aun no la hemos acumulado. Sino aceptamos que necesitamos sabiduría no la vamos a encontrar. FALTA DE GUÍA: Relacionado a los dos últimos puntos. No tuve suficiente guía, no sabia que no la tenia y no la busque y si me la dieron la rechacé. Todo esto es una receta para darse golpes antes de llegar a la meta deseada. Cierto aprendí muchas lecciones en como no llegar a la meta, pero fue doloroso. Un poco de guía me hubiese ayudado mucho, claro si la hubiese escuchado y la hubiese puesto en acción. Me gustaría poder informarte que solo cometí el mismo error o errores una vez o dos, pero no es así, me tomo un buen rato aprenderlos y es más todavía lo estoy haciendo. A veces se me olvida reconocer que tengo ignorancia en el tema, pero con tanto recurso disponible en la actualidad no tengo la excusa de no poder encontrar información y como cristiana tengo al Espíritu Santo guiándome. Si no me olvido de orar las cosas se ponen más fáciles. En la oración le pido a Dios: sabiduria, claridad, fuerza para actuar y otras bendiciones. Pero creo que a veces aun ahora me olvido de orar, escuchar y actuar. En ese orden. Si actúo en independencia de Dios y en rebeldía tengo menos posibilidades de éxito, pero esa es la lucha: reconocer a Cristo como señor a cada momento y pedir sabiduria y guia sin temor a que no nos guste la respuesta. BUENO QUE PASEN UN FELIZ DÍA..¡¡

ABRAZANDO LAS DIFICULTADES..

















En la vida podemos ser golpeados con piedras tan grandes que nos dejen magulladuras y cicatrices tan grandes que con dificultad nos podremos levantar. Con cada golpe uno se cae, pero Dios siempre nos recoge. Él nos quita esas piedras de encima y nos ayuda caminando junto a nosotros tomándonos de la mano.
La vida estará llena de pruebas y dificultades. Las llamo tormentas –tormentas que pueden consumir tanto de nuestra vida, tormentas que nos dejan aferrándonos con toda nuestra fuerza, esforzándonos por no soltar, luchando por sobrevivir.
Algunos de nosotros somos probados más duramente que los demás pero los fuertes que sobreviven estas tormentas son los que resultan victoriosos. Hay un sentimiento maravilloso que viene con la victoria de la fortaleza, perseverancia, determinación y en especial de toda fidelidad a Dios.
Con cada caida… con cada golpe… se aprende una lección.
Con cada lección viene el crecimiento. Con el crecimiento viene la madurez. Aprendemos a no lamentar la dificultad, sino a estar agradecido por ella. Debido a ella nos volvemos mejores.
No debemos voltearnos a mirar a nuestros errores pasados. Tenemos que tomar esos errores como parte de nuestra travesía hacia un mejor futuro. Necesitamos abrazar esas experiencias y permitirles moldearnos en lo mejor que podemos ser. Nadie sabe lo que la vida traerá.
Cada día vendrá con sus propios desafíos, pero necesitamos ser fuertes creyendo que Dios nos sacará adelante. Recordando su promesa de nuestra eternal paz y felicidad.